jueves, 2 de agosto de 2018

NOTA

Bloquearon hoy viejo
libramiento por agua
Debido a que desde hace un mes, habitantes de la colonia Guerrero, hoy jueves por espacio de una hora bloquearon varias calles que comunican con el viejo libramiento.
Cerca de un centenar de ciudadanos bloquearon por una hora la calle “Heroico Colegio Militar”, que conecta con el centro y el viejo libramiento a Tixtla, para exigir el suministro de agua potable.
Después de las 10 de la mañana, cerca de un centenar de colonos de las calles Heroico Colegio Militar y Prolongación Leona Vicario cerraron el acceso al viejo libramiento a Tixtla para denunc
iar que no tiene agua desde hace un mes.
Josefina Santos, afectada por la escases de agua denunció que hace más de 30 días salieron a bloquear varias calles por la falta del servicio y en ese entonces el Ayuntamiento y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) les enviaron pipas, pero este jueves se volvieron a quedar sin agua.
Hasta la protesta  llegó el que se dijo jefe de Mantenimiento y Distribución de Capach, Arturo Carranza Martínez, quien dialogó con los manifestantes y los convenció de desbloquear la circulación, con el ofrecimiento de que les  suministraría del vital líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.