jueves, 16 de agosto de 2018

NOTA

Asesinaron perredista
era futuro funcionario
OMETEPEC, GRO.—Un futuro funcionario de la próxima administración, militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue asesinado a balazos anoche en su domicilio particular en la localidad de Las Vigas.
El reconocido militante del PRD, Pedro Hernández Vera quien en el 2011, fue secretario general del ayuntamiento, cuando fungía como presidente Efrén Adame Montalbán, quien actualm
ente es el alcalde electo pero ahora por el PRI.
El ahora occiso también trabajó como administrador del mercado municipal durante este trienio  del alcalde perredista Omar Estrada Bustos, sin embargo Pedro Hernández Vera renunció ya que nunca contó con el respaldo del edil para poder subsanar las demandas de los locatarios en materia de servicios como agua potable, limpieza y otros rubros.
Una vez que se separó de su cargo como administrador se sumó a la campaña para la presidencia municipal de Adame Montalbán quien en poco más de un mes rendirá protesta para tomar por segunda ocasión las riendas del municipio pero ahora emanado del PRI.
Pedro Hernández, también ocupó cargos en el comité ejecutivo municipal del PRD y durante muchos años aspiró a ocupar una regiduría, lo cual ya no pudo lograr y nunca protagonizó algún escándalo por cuestiones políticas o personales.
Versiones oficiales señalan que el extinto activista iba a encabezar una importante cartera con la nueva administración municipal.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen hasta su casa en Las Vigas llegaron decenas de efectivos policiales de diferentes corporaciones y peritos de la fiscalía de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.