jueves, 2 de agosto de 2018

NOTA

Instala la FGE módulos
itinerantes en 6 Mpios.
Para acercar los trámites y servicios al ciudadano, la Fiscalía General del Estado hoy jueves instaló Módulos de Atención itinerantes en el zócalo de Chilpancingo, Iguala de la Independencia y Taxco de Alarcón.
Personal operativo y administrativo estará en los Módulos de Atención de 9:00 a 15:00 horas, brindando al ciudadano que requiera de la orientación y asesoría en trámites y servici
os de la Institución.
Atención Ciudadana, Bienes Asegurados y Decomisados, Fiscalización y Responsabilidades, serán las áreas instaladas que se acercan a ti para escuchar peticiones.
Para el día 3 de agosto los Módulos estarán en los municipios de Acapulco, Eduardo Neri y Zihuatanejo, ubicados en el zócalo y en el horario señalado.
En el módulo de Chilpancingo,  se informó que todos los tramites que realice el ciudadano en la Fiscalía General del estado son totalmente gratuitos, rápidos y alguien ha solicitado  dinero, regalos o se haya negado el servicio o información sobre los avances de las carpetas de investigación o dilación, se pueden denunciar.
La Dirección General de Atención Ciudadana dependiente de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, el ciudadano puede hacer las denuncias correspondientes al Organo Interno de Control de esta dependencia, para ello están los teléfonos, 01 (747) 494 29 86 ó 01 800 932 7692.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.