jueves, 16 de agosto de 2018

NOTA

No repara falla CFE,
3 días pueblo oscuro
Jorge Octavio Vargas Sandoval.IGUALAPA, GRO.—Por enésima vez se registró un apagón de energía eléctrica en la comunidad de San José Buena Vista, de esta municipalidad, causando afectaciones a quienes tienen negocios y a los habitantes en general que llevan 3 días sin el servicio de energía eléctrica.
El comerciante de la comunidad de San José Buena Vista, Joel Nepomuceno Noyola, aseguró que los empleados de la Comisión Federal de Electricidad no proporcionan el servicio que merec
en los usuarios de esa población indígena mixteca quienes pagan puntualmente sus recibos de luz.
Pero en cambio, los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad colocaron un “diablito” consistente en un alambre de cobre y una piedra en uno de los transformadores, en lugar de colocar una cuchilla idónea como debe de ser.
El denunciante insistió que ya llevan 3 días que “estamos sin luz aquí los habitantes”, por lo que demandó a las autoridades de la paraestatal que mande una brigada de trabajadores para que reparen el desperfecto, pero eso si llegan puntualmente los recibos.
El comerciante, relató que los habitantes ya han presentado quejas en las oficinas de la CFE en Ometepec pero no les hacen caso y no han ido a cambiar la cuchilla en lugar del diablito en el poste que ya lleva meses y que provoca que constantemente se interrumpa la energía eléctrica en esa comunidad y localidades circunvecinas, con lo que se afecta a miles de usuarios de la zona serrana de Igualapa.
Indicó que desafortunadamente no hay oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en Costa Chica para acudir a interponer sus demandas por el mal servicio que proporciona CFE en esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.