viernes, 31 de agosto de 2018

NOTA

Recibirá AMLO a padres el
26, tras 4 años de tragedia
El próximo 26 de septiembre, cuando se cumplan exactamente 4 años de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos”, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, recibirá en reunión a los padres de familia que siguen buscando a sus hijos sin sab
er el paradero.
El presidente electo de la República Andrés Manuel López Obrador anunció que ya se comprometió a reunirse con padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, publicó RadioFórmula.
En conferencia de prensa y a pregunta expresa, sobre qué hará el próximo 26 de septiembre, fecha en que se cumplen cuatro años de los hechos trágicos de Iguala, el morenista dijo que recibirá a los familiares de los normalistas.
“Me informó Encinas (Alejandro) que tenían intenciones de hablar conmigo y le dije que sí, que me reuniré con ellos”, expresó.
Hace unos días el actual presidente de la República Enrique Peña Nieto insistió en un video difundido en redes sociales en la verdad histórica del Ayotzinapa, sin embargo integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense refutaron dicha versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.