jueves, 2 de agosto de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Robaron pistoleros
moto en Zumpango
Antonio Cantú Rendón.—Hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, al mediodía de hoy jueves a balazos, causando daños a una vivienda, les despojaron de su caballo de acero, a  vecino de la vecina población de Zumpango de Neri.
El propietario de la motocicleta que le fue arrebatada con lujo de violencia, se desconoce sus generales, según dijeron testigos presenciales, que la víctima circulaba sobre la cal
le “20 de Noviembre” de la colonia “Santa Anita” de la cabecera municipal de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.
En esos momentos presuntos delincuentes que se desplazaban en otra motocicleta le dispararon de  balazos al ahora agraviado, pero los cinco balazos dieron al blanco a la fachada de una vivienda, al mediodía de hoy jueves.
El vecino de la colonia “Santa Anita” al ser balaceado y que afortunadamente ningún plomo le toco a su humanidad, paró de inmediato su caballo de acero y enseguida se apartó de ella, fue en ese momento en que los presuntos sicarios, uno de ellos la tomó y se dio a la fuga a bordo de la motocicleta hacia la parte baja.
Los vecinos totalmente espantados al escuchar las detonaciones de arma de fuego y le dieron parte a las autoridades, y quienes acudieron a ver que sucedía, fue un convoy de militares y elementos de la Fuerza Estatal, en la que únicamente acordonaron la zona, en lugar de  perseguir a los delincuentes.
Los militares  preguntaron a los vecinos que había ocurrido, y la respuesta fue que hombres armados le habían robado su motocicleta a un colono, y que desconocían de la identidad de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.