miércoles, 15 de agosto de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutado en Zumpango
era vecino de Petaquillas
Antonio Cantú Rendón.—La persona que  fuera ejecutado a balazos ayer frente a la tienda Aurrera, en la cabecera municipal de Eduardo Neri, era presunto primo del jefe del “Cartel del Sur”, Isaac Navarrete Celis (a) “El Señor de la I” y promotor  de artistas.
El ahora occiso respondía al nombre de  Eddy Navarrete Rodríguez de 45 años de edad, con domicilio en el callejón Morelos del barrio de Guadalupe de la población de Petaquillas, municip
io de Chilpancingo.
La noche de ayer cerca de las 19:30 horas en la cabecera municipal de Zumpango, llegó junto con esposa Martina y se estacionó a la orilla de la lateral del bulevar, frente a la tienda Aurrerá.
Enseguida su paraje fue a comprar a la tienda departamental, en esos momentos, hombres desconocidos que se desplazaban en un vehículo, el familiar de “El Hombre de la I”, lo comenzaron a balacear y cayó entre la guarnición de la banqueta de la calle casi a la mitad de su vehículo de la marca Nissan tipo Altima modelo 2007.
Los supuestos criminales que se disputan la plaza de Zumpango, al lograr su objetivo se dieron a la fuga, hacia el centro, sin que ninguna autoridad los pudiera perseguir para detenerlos.
Después de la balacera, la esposa del occiso y al ver a su marido tirado en el piso sin vida en la vía pública, no daba crédito de lo que miraba.
Al llegar la policía municipal y otras corporaciones a la escena del crimen, la ahora viuda les informó que su marido tenía escasos 20 minutos que lo había dejado, ya que  ella entró a la tienda Aurrerá a comprar algunas provisiones.
Hasta el área llegaron peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley, y alrededor del cadáver encontraron 6 casquillos de pistola calibre 9 mm,  por lo que se presume que a una corta distancia ejecutaron a Navarrete Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.