martes, 28 de agosto de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Emboscaron en Metlatónoc
a la Policía Estatal:2 muertos
Javier Francisco Reyes.—En una emboscada murieron dos Policías Estatales en una comunidad del municipio de Metlatónoc, región de la montaña alta, confirmaron las autoridades del ramo.
De acuerdo a los primeros reportes indican que durante la mañana de hoy un grupo armado embo
scó a Policías Estatales en la localidad de San Juan Huexoapa, municipio de Metlatónoc.
Los primeros reportes señalan que la emboscada  de los hombres arado, dejó como saldo dos agentes muertos, sin precisarse si al repeler la agresión haya caído algún civil.
Las autoridades policiacas informan que la emboscada ocurrió hoy martes en el municipio de  Metlatónoc, región de La Montaña alta, luego de que los uniformados fueron sorprendidos por armados que abrieron fuego en su contra.
En  su momento escuetamente Roberto Alvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) confirmó los hechos sangrientos durante la mañana de hoy martes.
Afirmó que hasta la zona agreste elementos de las policías ministeriales, estatales  y peritos de la Fiscalía General del estado y del Servicio Médico Forense acudieron hasta la zona montañosa hacer las primeras diligencias de ley.
Posteriormente trasladar hasta Chilpancingo los dos cuerpos, tampoco en los primeros reportes se precisó si hubo policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.