miércoles, 29 de agosto de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutados, un hombre
y otro homosexual, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino, entre ellos un presunto homosexual, vestido de mujer, fueron encontrados ejecutados a balazos a unos cuantos metros del filtro de revisión de militares que se ubica en la salida de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez con dirección a Tlapa de Comonfort.
Los ahora occisos hasta entrada la tarde de hoy, se encuentran en calidad de desconocidos, pero  se ofrecen las características, para que sean legalmente identificados lo más pronto pos
ible.
El presunto homosexual vestía un mayón negro, blusa blanca, tenis azules con negro, tines verdes, contaba con una edad aproximada de 30 años, complexión robusta y tez morena.
Mientras que la persona del sexo masculino, tenía una edad  aproximada de 34 años, vestía  una playera amarilla, chamarra negra, pantalón gris, bóxer negro, tenis blancos de piel, complexión delgada, tez morena clara, y con semibarba semipoblada.
Se conoció que la mañana de hoy miércoles cerca de las 7:00 horas, anónimamente informaron que en la colonia Corral de Piedra que se ubica a unos cuantos metros en donde está el retén de militares que se encuentra en el entronque al crucero  Atzacoaloya y carretera federal a Tlapa de Comonfort.
Las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar, efectivamente en la colonia Corral de Piedera que actualmente se encuentra deshabitada, había dos cuerpos  ejecutados a balazos, entre ellos un presunto homosexual vestido con características de mujer.
Peritos de la Fiscalía cuando se encontraban realizando las primeras diligencias de ley, en el mismo lugar, en el transcurso de la mañana de hoy miércoles fueron ejecutados de los dos hombres a pesar de que se encuentran a unos 500 metros del retén militar, por lo que no cabe duda que los delincuentes se burlan de los verdes de olivo.
Después de las diligencias de ley, ordenaron los peritos de la Fiscalía General del estado, fueran recogidos los cuerpos por personal del Servicio Médico Forense, posteriormente fueron traídos a las instalaciones de Chilpancingo, en donde se espera que en las próximas horas sean legalmente identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.