martes, 7 de agosto de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era del PRT el
ejecutado hoy
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos la mañana de hoy martes, por hombres armados en la parte alta de la colonia “San Rafael Norte”, en este hecho también resultó herido uno de sus acompaña
ntes.
La balacera ocurrió hoy cerca de las 7:00 de la mañana, según testigos presenciales quienes habitan en la colonia Tlameca que se localiza a un costado del asentamiento humano “Angel Heladio Aguirre Rivero” y de las casas “Geo” aseguraron que dos personas del sexo masculino caminaban sobre la calle principal en un lugar despoblado.
En esos momentos hombres que se desplazaban en un vehículo se les acercaron y a una corta distancia, uno de los delincuentes descendió de la unidad motriz y los comenzó a balacearlos con un arma corta.
En ese momento que recibieron balazos ambos cayeron al suelo, únicamente quedó sin vida  que más tarde se supo que respondía al nombre de César Mendoza Millán de 40 años de edad, quien contaba con dos domicilios.
El primero de ellos en la colonia PRT y el segundo  el asentamiento humano “11 de Marzo” de Chilpancingo, quien vestía una camisa de manga larga a cuadros y rayas blancas y rojas, llevaba pantalón de mezclilla negro, tenis negros con blanco de lona y una gorra azul.
El ahora occiso era de complexión delgada, tez blanca, y se conoció entre los vecinos de la colonia Tlameca que siempre andaba en ese asentamiento humano, sin ser de la colonia, y que lo llamaban sus amigos con el nombre de César.
En tanto el que resultó lesionado de su pierna derecha de un balazo, y se negó a dar sus generales, y vestía pantalón de mezclilla, camisa negra, llevaba una mariconera de piel color café claro, de las que normalmente ocupan los sicarios.
El herido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir atención médica, y después policías de la fuerza Estatal y militares arribaron hasta la escena del crimen en donde acordonaron y se percataron que  a unos cuantos metros del cadáver había seis casquillos percutidos de pistola calibre 9mm.
Se rumora que el muerto junto con el herido son las personas que presuntamente se han dedicado andar asaltando en varias colonias de Chilpancingo, y se sospecha que por sus delitos cometidos, la mañana de hoy martes fuera asesinado a uno de ellos y el otro quedó herido, se espera que las autoridades confirme de que se trata de delincuentes del orden común.
Por último se conoció que el ahora occiso junto con otro intentaron asaltar al militar retirado, Federico Valio Sánchez, quien al parecer se defendió y resultó herido en el mismo lugar, en donde lo auxiliaron paramédicos y lo llevaron a un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.