miércoles, 8 de agosto de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balacera en Zumpango hay
detenidos con armas y carro
Javier Francisco Reyes.ZUMPANGO, GRO.—Entre la población de la colonia  “El Universal” causó pánico y zozobra, al registrarse la tarde de hoy miércoles una cruenta balacera entre dos grupos antagónicos, el saldo fue de la detención de dos personas y un carro asegurado.
Alrededor de las 13:30 de la tarde, se reportó al número de emergencia  911 de que se estab
a registrando una fuerte balacera en la calle Pino, en las inmediaciones del Ayuntamiento y de la tienda Aurrerá.
A los pocos minutos del reporte llegaron elementos de la Policía Federal, Estatal y del Ejército Mexicano, quienes lograron capturar a dos personas ci viles que se transportaban en carro chevy monza gris, en tanto los ocupantes de un segundo carro se dieron a la fuga.
A los dos detenidos se les aseguraron armas de fuego y el carro, que fue mal estacionado sobre la banqueta de la calle Pino de la colonia “El Universal” y el área de inmediato fue acordonada.
Se esperaba que llegaran peritos  de la Fiscalía General del estado para iniciar las diligencias de ley, en tanto los dos arrestados y sus armas fueron trasladados a Chilpancingo  para presentarlos ante las autoridades correspondientes.
Inicialmente se habló de un muerto, pero se verificó en la zona, pero no se encontró nada, inclusive las autoridades seguían indagando, porque se dieron a la fuga las personas que se habían enfrentado con los ahora detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.