lunes, 27 de agosto de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Falsa alarma de restos
humanos en bolsas hoy
Antonio Cantú Rendón.—Un movimiento policiaco se registró la mañana de hoy lunes, luego de recibir un reporte anónimo de que en el tramo de  la Autopista del Sol Chilpancingo-Caseta Palo Blanco, a la altura del fraccionamiento “Nuevo Mirador” se encontraban varias bolsas con rest
os humanos.
Las autoridades de las fiscalía general del estado, al tener el reporte cerca de las 11:00 de la mañana, se trasladaron sobre la Autopista del Sol, para localizar los bolsas negras reportadas con restos humanos.
Llegaron hasta  “El Mirador” las autoridades y no encontraron nada, por lo que se introdujeron en una carretera de terracería que comunica con la colonia “La Cinca” y la cartera  federal Chilpancingo-Acapulco.
En el recorrido también el resultado fue negativo, únicamente en la entrada de la Autopista del Sol, en unas pequeños contenedores había unas bolsas negras, por lo que descendieron y revisaron en su interior, solo encontraron basura.
Indicaron las autoridades de que seguramente fue una falsa alarma, puesto cuando les informaron, según testigos, que hombres armados que se desplazaba en una camioneta de la marca Ford tipo EcoSport a la orilla de la Autopista del Sol frente a la colonia Nuevo Mirador habían bajado varias bolsas negras con restos humanos.
Por ello, que se registró un movimiento policiaco, sin encontrar las bolsas reportadas, no obstante que se hicieron varias recorridos por la zona al sur de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.