jueves, 2 de agosto de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atracaron hoy tarde a
tienda “Los Barateros”
Al mediodía de hoy jueves, tres jóvenes armados atracaron la tienda de ropa “Los Barateros” que se encuentra en la lateral norte sur de la avenida Insurgentes esquina la calle 18 de Julio de la colonia “Benito Juárez”, casi frente al mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de Chilpancingo.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo conoció que los facinerosos no les importó, pese a que esa hora del día había muchos clientes, entre la mayoría mujeres y niños, pero ni se inmutaron.
Los tres asaltantes se presentaron armados quienes exigieron a la cajera les entregara el dinero de las ventas hasta esa hora, de lo contrario le dispararían.
El personal de la popular tienda “Los Barateros” no informaron del monto del botín que se llevaron los tres delincuentes, en tanto los clientes confirmaron que efectivamente eran tres los ladrones que entraron al negocio.
Los mismos compradores los describieron de la siguiente manera “son dos chaparros, uno pr
ieto y el otro blanco con barbilla, el tercero alto y flaco con cara de indio”.
También los mismos testigos confirmaron que los tres delincuentes son los que últimamente roban a su gusto en Chilpancingo.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, los pone a consideración de sus lectores y público en general, por si alguno de ellos es identificado y llame al número de emergencia 911 para que la policía los atrape. Son tres y andan armados, son fáciles de identificar.
Pese a que hay mucho patrullaje de policías federales, estatales, municipales y militares en la multitransitada avenida Insurgentes, nunca aparecieron  para detener a los delincuentes, quienes en su huida hasta se llevaron algunas prendas de vestir, entre ellos calzones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.