martes, 7 de agosto de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron a joven mujer
torturada en la Santa Cruz
Antonio Cantú Rendón.—Con huellas de haber sido torturada, violada y amordazada junto a su barbilla con cinta industrial de color gris, la mañana de hoy martes fue encontrada sin vida una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien hasta entrada la tarde se desconocía su identidad.
Eran cerca de las 9:00 de la mañana de hoy martes, en la que se reportó de manera anónima en el número de emergencia 911 de que en el fondo de barranca de Jalahuatzingo había el cuerpo de un
a mujer desnuda y se ubica en la calle  “Andrés Figueroa”  que colinda con el barrio de Santa Cruz y la colonia Morelos.
En esos momentos la encargada del número de emergencia le dio parte a las diferentes corporaciones policiacas, y los primeros que llegaron al lugar, fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes descendieron al fondo de la barranca en donde le checaron los signos vitales a la fémina que estaba sin ropa.
La Policía “Fuerza Estatal” y los municipales arribaron también y encontraron a la joven mujer casi desvestida, pero con la ropa hasta la cabeza con la que  le que cubrieron el rostro sus verdugos.
La joven sin vida tenía cinta canela color gris en su barbilla, por lo que se presume que los presuntos delincuentes la hayan levantado en un punto desconocido de esta capital y luego se la llevaron a una casa de seguridad en donde la habrían torturado y hasta se presume que la violaron.
Después de eso, la habrían matado a base de tortura, y se sospecha que en el transcurso de la madrugada la llevaron hasta la calle “Andrés Figueroa” del barrio de Santa Cruz que se ubica a un costado del asentamiento humano Morelos y desde lo alto del puente vehicular la arrojaron al fondo de la barranca Jalahuatzingo.
El cuerpo de la joven mujer fue traslado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que sea legalmente identificada por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.