viernes, 3 de agosto de 2018

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Habrá auditoría externa;
reunión con Leyva,reveló
Luis Jijón León.--El alcalde electo de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, y el alcalde saliente, Marco Antonio Leyva Mena, ya se reunieron para definir los términos del proceso de entrega-recepción.
Quien encabezará el próximo gobierno ratificó que contratarán un despacho externo para evalu
ar el estado financiero y administrativo del gobierno municipal.
En entrevista, Gaspar Beltrán dijo que espera una entrega recepción cordial y en buenos términos, será en los primeros días de septiembre cuando se integren las comisiones que encabezarán el proceso de transición.
Durante el encuentro, ocurrido la semana pasada, Leyva Mena aseguró que hay asuntos que atiende de manera urgente, de acuerdo con la versión de Gaspar Beltrán.
El alcalde electo reiteró que se apoyará en una auditoría externa, independiente a la fiscalización que haga la Auditoría Superior del Estado (ASE) contratará los servicios de un despacho externo para poder informar a la ciudadanía la situación que enfrenta la administración.
Gaspar Beltrán dijo que no tienen ningún elemento para asegurar que los señalamientos de actos de corrupción y desvíos de recursos que han hecho contra la administración de Leyva Mena sean verdad, y los calificó como suposiciones.
“Son suposiciones, yo no tengo ningún elemento para decir que en verdad lo es, cuando yo tenga elementos y que la ley me faculta 30 días para poder dar mi opinión la daré con mucho gusto”, argumentó.
Gaspar Beltrán asistió este jueves al curso impartido por la Auditoria Superior del Estado (ASE) a los alcaldes salientes y entrantes en materia de entrega recepción.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.