viernes, 7 de septiembre de 2018

FOTOS CONGRESO

A la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura se turnó la propuesta para que comparezca el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, e informe y aclare sobre la presunta adquisición de un bien inmueble en el puerto de Acapulco.
El diputado coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, junto a sus homólogos, anunció este jueves ante los medios de comunicación la incorporación a su bancada de la legisladora Celeste Mora Eguiluz.
El diputado Arturo Martínez Núñez y la diputada Perla Xóchitl García Silva atendieron este jueves a representantes de las comunidades de Temalacatzingo, San Nicolás, Las Vigas, y Santa Cruz, en seguimiento al proyecto de creación de cuatro nuevos municipios. El legislador Martínez Núñez, de Morena, les informó que están a la espera de que se integren las Comisiones Legislativas para darle una atención puntual a este tema tan importante para los habitantes de dichas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.