viernes, 28 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTO

Queda a deber MAL los
salarios de eventuales
A menos de 72 horas, no cesan las protestas en contra  del virtual ex presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena del Partido Revolucionario Institucional,  exigiéndole que pague salarios y prestaciones a los trabajadores, así como el cumplimiento de obras inconclusas.
Desde las 8 de la mañana de hoy viernes nuevamente salieron a la calle los trabajadores eventu
ales y lista de raya de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo para exigir les pague sus salarios el cuestionado edil.
Los empleados de las 8 de la maña hasta las 12 del día bloquearon solamente la avenida “Ignacio Ramírez”, pero después quitaron su carro, consideraron que no tenía caso continuar, pues les dijeron que ya no estaba el presidente Leyva Mena.
Supuestamente el edil saliente  ya había hecho la entrega-recepción al nuevo Gobierno municipal, y no sabían que pasaría con el pago de sus  salarios.
Denunciaron que el edil priista Marco Antonio Leyva Mena, les quedó a deber dos quincenas del mes de septiembre, prestaciones y comentaron que ahora con la llegada de Antonio Gaspar Beltrán, presidente electo de esta capital se reunirán el próximo lunes para ver sobre su pago.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.