miércoles, 26 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTO

Robaron sentra blanco a
un periodista, denuncia

Tras permanecer varios días estacionado afuera de su domicilio particular en la colonia Lomas de San Antonio y Los Ángeles, durante la madrugada de hoy miércoles fue robado el automóvil centra blanco, propiedad del periodista Enrique González Guerrero.
La mañana de hoy miércoles el mismo comunicador lo confirmó, cuando a las 5:30 de la mañana se disponía llevar a uno de sus hijos a la escuela, pero ya no lo encontró y lo buscó  por las call
es cercana a sus casa.
Anunció que presentaría la demanda por el robo de su carro ante la  Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para deslindarse de cualquier mal uso que le pudieran dar.
La última vez que observó que seguía estacionado su centra color blanco modelo 2000 con placas HAL3035 del estado de Guerrero, fue entre las  10:00 y 11:00 de la noche, pues en los últimos días estuvo estacionado afuera de su domicilio.
El robo ocurrió afuera del número 53 de la calle Prolongación de la colonia “Lomas de San Antonio” de Chilpancingo, por lo presentaría la denuncia ante la representación social.
Comentó que el carro es un patrimonio familiar, es una herramienta de trabajo, en el medallón tiene un letrero “Gráfico de Guerrero” y en el interior de la cajuela tenía documentos con información.
El periodista Enrique González Guerrero solicitó a la sociedad en general su colaboración para dar con el paradero de su unidad motriz, para ello ofreció su número telefónico celular en la que pueden hacer llegar la información para la recuperación en el 7471322659.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.