miércoles, 26 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTO

Suspenden pago de Prospera,
alcaldesa no arregló la patrulla
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--No se pagó ésta semana, PROSPERA a los ciudadanos del municipio, porque la presidenta municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez, no mandó arreglar la patrulla 03, que está descompuesta de la licuadora y su compostura es de 3 mil pesos denunciaron policías municipa
les.
Todas las comunidades indígenas de municipio, no recibieron el apoyo económico que tanta falta les hace para comprar alimentos y medicamentos y las vocales de PROSPERA, nos preguntaron porque no se pagó, les contestamos que por órdenes de la presidenta Felícitas Muñiz, aseguraron los preventivos.
El síndico municipal, Benito Sánchez Ayala, denunció que la alcaldesa ejerció 800 mil pesos mensuales para seguridad pública cada mes que representa la cantidad de nueve millones 600 mil pesos anuales y 28 millones 800 mil pesos en los tres años.
Sánchez Ayala afirma, buena cantidad de dinero fue desviada, el importe de la nómina de seguridad pública es de 300 mil pesos al mes “alcanzaba con los 800 mil pesos comprar una camioneta nueva cada mes”
La patrulla 03, está descompuesta frente al ayuntamiento y siempre anduvimos en patrullas viejas que a cada rato se descomponían, estaban más tiempo en el taller que en servicio.
Sólo 4 elementos tenemos armas, algunos ni toletes, no se compraron armas nuevas, ni patrullas, en toda la administración de Felícitas Muñiz Gómez, concluyeron los policías.
El día de hoy personal del ayuntamiento, perforó parte de la pared para colocar una placa del recuerdo de la administración de Felícitas Muñiz y para eso si tiene y para pachangas menos para ayudar a la gente, informaron vecinos de Apango.
Mujeres de Apango, solicitan la intervención de autoridades federales para que de inmediato se entregue el beneficio económico a los cientos de ciudadanos la mayoría indígenas porque en verdad necesitan el apoyo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.