viernes, 28 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTO

Nunca estuve detenido como
informó el gobierno estatal:RV
Ezequiel Flores Contreras.-- El director de Tránsito municipal de Acapulco, Rafael Rivas Valdez desmintió haber sido detenido y consignado ante autoridades federales como afirmó el gobierno del priista Héctor Antonio Astudillo Flores.
El jefe policiaco porteño calificó como “falsa” la información difundida hace dos días por el vocero del gobierno estatal, Roberto Álvarez Heredia y precisó que “solo la corporación” está bajo investigación luego de que dos mandos de mil 700 elementos de la policía municip
al, fueron detenidos y sujetos a proceso por el delito de homicidio y presuntos nexos con el narco.
El martes 25, el gobierno de Astudillo difundió un comunicado oficial, a través de Álvarez Heredia donde se informó públicamente que el director de Tránsito municipal de Acapulco, Rafael Rivas Valdez había sido detenido porque durante una revisión se encontraron “armas distintas a las oficiales” y por esa razón fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
No obstante, ayer por la noche, nuevamente el vocero astudillista emitió un comunicado para informar que las actividades administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública se habían restablecido y que se tiene un 30 por ciento de avance en la revisión del armamento de la corporación.
Incluso, Álvarez Heredia distribuyó una imagen con el boletín donde aparece el director de Tránsito municipal, Rafael Rivas junto a mandos policiacos y el fiscal estatal, Zuriel de los Santos.
Lo que el vocero del gobierno estatal no explicó fue la situación jurídica de Rivas Valdez y por qué primero lo incriminaron en un delito y posteriormente lo exhiben en libertad. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.