jueves, 27 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTO

Ignora demandas, hoy le
toman oficinas a Alvarado
Una docena de empleados y para exigir el pago de ocho de sus compañeros del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcobach) tomaron las oficinas de Administración y Finanzas de las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, en la que recién tomó posesión el priista Fermín Gerardo Alvarado Arro
yo.
Después de las 9:00 de la mañana de hoy jueves la docena de empleados  decidieron iniciar la toma de las oficinas centrales localizadas en el centro de Chilpancingo, y tomaron dos cubículos.
Los manifestantes expresaron “Nos vimos obligados a realizar esta actividad porque no tenemos respuesta del director general—Fermín Gerardo Alvarado Arroyo--, contamos con compañeros administrativos que tienen adeudos de hasta cuatro quincenas”.
Indicaron que “Se trata de compañeros de las categoría más bajas que van desde intendente y voladores y por motivos que no conocemos, la dirección general no les ha hecho sus pagos”.
También demandaron el respeto de recategorizaciones acordadas por la pasada gestión del Cobach y que actualmente no son respetadas.
Este tipo de irregularidades ya fueron planteadas desde que tomó posesión  como director general del Cobach, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, pero las ha  ignorado, no habido solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.