miércoles, 26 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTO

Convertido en un negocio el
jardín de niños por directora
Los padres de familia del Jardín de Niños “Antonia Nava de Catalán” ubicada en el barrio de San Antonio, denunciaron a la directora Hortencia Alarcón Alarcón de cobrarles a la gente humilde mil 200 pesos para tramites personales sin darle algún documento del dinero que está recibiendo.
Dicha directora amenaza a los a los padres de familia con no llevar a sus hijos debido a que o quieren pagar la cantidad, ante estas anomalías los quejosos se han dirigido ante la instancia correspondie
nte para interponer su queja.
El dinero que está cobrando la directora Hortencia Alarcón Alarcón es tanto para los niños de nuevo ingreso como para los menores que ya estaban estudiando en el lugar y son reinscritos, por lo que tienen que pagar la cantidad de mil 200 pesos.
Cansados los padres de familia por tanta irregularidad por parte de la directora debido a que a la hora de la comida no les de alguna cosa nutritiva sino pura fritanga, la cual a sido suspendida por la dicha autoridad.
La directora se jacta en decir que está bien relacionada en derechos humanos por parte de una licenciada de nombre Jaqueline Vázquez Pineda y por parte del área asuntos jurídicos esta su comadre Guadalupe Valencia Beltrán y su amigo Saulo, por lo que siente que es intocable.
Estas personas han sido señaladas de que han sido los portavoces con la directora Hortensia  Alarcón Alarcón para que salga limpiecita ante cualquier acusación o demanda que recibe por parte de los padres.
Ahora los padres de familia optaron por pedir el apoyo de los medios de comunicación y las autoridades se encarguen de dar fe de los hechos y tomen cartas en el asunto.
Por último demandaron los denunciantes y la maestra que está haciendo su agosto en pleno septiembre, además sea castigada conforme a derecho debido a que la escuela es gratuita como lo señala la constitución sin pedir cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.