viernes, 28 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTO

No trabajaba en RTG
el taxqueño asesinado
Para el Gobierno del estado de Guerrero, Arturo Porcayo Eguiluz, asesinado ayer jueves en Taxco, no era empleado del sistema de Radio y Televisión de Guerrero (RTG).
De acuerdo a la versión mediante comunicado de prensa el grupo de Coordinación Guerrero aclaró que Arturo Porcallo Eguiluz,  que participó en un programa de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), pero no era empleado del organismo público descentra
lizado.
Como se sabe el joven  fue asesinado ayer jueves por la noche  afuera de su domicilio en Taxco de Alarcón, según la información policiaca.
En un comunicado, el vocero Roberto Álvarez Heredia precisó que la Fiscalía General del Estado ya investiga el homicidio del hombre de 36 años de edad, quien era propietario de un negocio dedicado a la renta de sonido para eventos y fiestas llamado Los Traviesos.
Explicó que en su condición de DJ había participado en el programa Los Sonideros de Taxco, pero no era trabajador de RTG.
Sobre el crimen dijo que la víctima acudió a un taller en la calle Los Jales, en donde reparaban una motocicleta de su propiedad, cuando al menos un hombre llegó y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.
Por último se informó que eneste homicidio la Fiscalía integró la carpeta de investigación 12050410300513270918.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.