jueves, 20 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTOS

Cierran palacio y PC
por el bono de $4,500
Cuando faltan exactamente 10 días para que se vaya del gobierno municipal el alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena, hoy 105 trabajadores de Protección Civil Municipal de Chilpancingo de los Bravo le cerraron sus oficinas del Palacio y de su centro de trabajo en la colonia “20 de Noviembre”.
También pararon labores y bloquearon la avenida “Ignacio Ramírez”, así como una de las entra
das del Ayuntamiento, para exigir al alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena que aumente el pago del bono  de riesgo y del Día Nacional de Protección Civil, de 500 a 4 mil 500 pesos por empleado al igual que lo recibieron los Bomberos.
Denunciaron que las autoridades del Ayuntamiento municipal les han incumplido, motivo por el cual cerraron con cadenas y candados las dos puertas principales para exigir una audiencia con el presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena.
El contingente dijo que no van a reanudar sus labores hasta que se les haga el depósito de lo que les deben.
Los inconformes cerraron sus oficinas ubicadas en la colonia 20 de Noviembre y aproximadamente a las 12:00 horas se trasladaron al Palacio Municipal.
Para presionar los trabajadores atravesaron pipas de Protección Civil sobre la avenida Ignacio Ramírez, en el centro de Chilpancingo, para impedir el paso vehicular.
Explicaron los trabajadores que sólo recibieron 500 pesos de bono por el Día Nacional de Protección Civil, que se conmemoró el 19 de septiembre, cuando en oficinas centrales de Protección Civil municipal les habían prometido mil 500, por lo que pidieron que se les depositen mil pesos más a los casi 200 empleados de esta área

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.