jueves, 27 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTOS

Plazas y quincenas
demandaron a MAL
Por enésima vez le protestan en la calle y a tres días de que concluya su gestión del alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena, le exigen  trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, entrega de10 plazas a empleados, pago de quincena, prima vacacional y retroactivos.
La protesta se realizó hoy jueves después de las 11:30 de la mañana bloqueando la avenida Ignacio Ramírez, a unos cien metros del Palacio Municipal  para hacerse escuchar, ya que Leyva Me
na, los ha ignorado en sus sentidas demandas, se quejaron.
Los inconformes trabajadores de la CAPACHA, exigen al edil del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Leyva Mena, la entrega de 10 plazas a empleados, el pago de la quincena pasada, de la prima vacacional y retroactivos.
Para hacerse sentir los inconformes comenzaron a bloquear con un automóvil la vialidad frente al centro comercial Guerrero, para presionar a las autoridades municipales a que resuelvan sus peticiones.
Informaron que hace unos días sostuvieron un encuentro con el alcalde Leyva Mena, en la que le plantearon sus demandas, pero hasta el momento sin solución, por ello este día decidieron manifestarse con un bloqueo a las calles del centro de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.