martes, 4 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTOS

Buena atención de choferes de urvans,
servicio de agua y limpia exige San Juan
Texto y fotos:Héctor Contreras Organista.--Vecinos de la colonia San Juan, al Poniente de Chilpancingo, bloqueron desde las nueve de la mañana de hoy martes el Boulevar del Huacapa "Alejandro Cervantes Delgado" impidiendo el paso de vehículos por esas importantes arterias.
La protesta más sentida es que repentinamente las unidades de servicio público (Urvans) de la colo
nia San Juan -franja verde- que recorren desde la Comer, pasando por el mercado y llegando hasta la calle Veracruz de esa misma colonia, comenzaron a subir a la colonia Sección Séptima y otras adyacentes de donde regresan sobrecargadas de pasaje y los habitantes de la San Juan se ven impedidos de poder hacer uso de ellas.
Exigen que la dirección de transportes del estado regularice el servicio regresándolo a su ruta de origen y que para las otras colonias como la Sección Séptima, la América, la Libertad y la del Nuevo Mirador les destine otros servicios con otras rutas para que no se ven afectados en el uso del transporte.
También los habitantes de la colonia San Juan que bloquearon el boulevar y la avenida Monterrey que es el acceso principal a esa unidad habitacional, exigieron al titular de Servicio Públicos Municipales, quien se presentó inmediatamente después que inició el bloqueo en lugar de los hechos, les proporcione el servicio de lámparas y la instalación de un poste en el lugar que -explicó un vecino al funcionario- se ha convertido en un tiradero de muertos, así como el servicio eficiente de la CAPACH. para el surto del agua potable y el servicio de los carros de limpia.
Después de un diálogo amplio donde los vecinos plantearon sus demandas, a las 10 de la mañana con 40 minutos, los colonos quitaron los cordones que habían tendido en los accesos al puente que conecta a su colonia con el resto de la ciudad, donde también colocaron unos cartones exhibiendo leyendas de sus protestas. y se retiraron, con la promesa de las autoridades de que "ahora sí, les van a hacer caso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.