viernes, 7 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTOS

RJM:Cómplices de MAL se
burlan de comisarios electos
Domingo Francisco Reyes.—Por tercera ocasión nos han citado Nicolás Juárez Hernández, de asuntos políticos y Enriqueta Cuevas Bahena, secretaria general del Ayuntamiento de Chilpancingo para que nos tomen la protesta de ley como comisarios propietario y suplente de la comunidad de San Vicente, gastamos nuestro dinero ¿ahora quien los lo va a repon
er?
Lo anterior fue denunciado hoy a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo por Ramón de Jesús Mónico, comisario electo desde el mes de julio junto con su suplente y hasta la fecha los han traído dando vueltas y lo mismo ocurre con el resto de las comunidades.
En entrevista acusó  directamente a Nicolás Juárez Hernández, de Asuntos Políticos y a Enriqueta Cuevas Bahena, secretaria General de la comuna capitalina que mal dirige el alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena.
Con esta vez, ya se acumularon tres veces  que los han engañado de que les tomarían la protesta de ley, además trasladarse de su pueblo de San Vicente a Chilpancingo tienen que levantarse muy de madrugada, solo para decirles nuevamente que se suspendió el evento protocolario.
Para los quejosos no es otra cosa que los dos funcionarios con la complicidad del presidente municipal Leyva Mena, se están burlando,   al tiempo que los repudiaron “nosotros somos unas personas humildes pero con valores y no aceptamos que nos hagan esto y a todos los comisarios electos del municipio de Chilpancingo”.
También afirmaron que no tienen dinero para estas gastando para llegar a la capital del estado y ser engañados, al tiempo que se preguntaron ¿ahora quién nos va a reponer este dinero que solo venimos a gastar?, puesto que ya que son tres veces que solo venimos a gastar nuestro dinero que a nuestros hijos les hace falta.
Por lo que demandaron al alcalde Marco Antonio Leyva Mena del Partido Revolucionario Institucional les llame la atención a sus dos colabroradores, y que nos tengan respeto y sean serios en sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.