lunes, 10 de septiembre de 2018

NOTA

Solo dos días reciben
clases en San Vicente

En la comunidad de San Vicente, en plena sierra del municipio de Chilpancingo, los maestros solo van dos días a la semana, llegan el lunes como a la una o dos de la tarde y el día miércoles se regresan.
Lo anterior lo puso de manifiesto Ramón de Jesús Mónico, comisario municipal electo, quien comentó los alumnos prácticamente reciben clases dos días a la semana, en lugar de los cin
co.
Indicó que  estas anomalías que están haciendo los maestros de la Escuela primaria “Nicolás Bravo” de esta comunidad son desde el tiempo que estuvo el comisario municipal saliente, sin dar nombre.
El quejoso afirmó que el anterior comisario los protegía, no los reportaba a las autoridades educativas y por su supuesto con la complicidad de Juan Martínez Mora, Director de esta institución educativa,  pero ahora que llegamos “le vamos a poner orden”.
Además dijo que pedirá al secretario de Educación en Guerrero, José Luis González de la Vega Otero que los maestros que están destinados a esta comunidad den clases los 5 días de la semana ya que el mal lo están recibiendo los alumnos de esta comunidad ya que reciben clases en horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.