jueves, 6 de septiembre de 2018

NOTA

No es robachicos, es
padre y trabaja Crespo
El supuesto  robachicos que ayer por la tarde colonos del PRI estuvieron a punto de lincharlo, es un padre de familia y labora en una óptica, responde al nombre de Jorge Crespo Casarrubias, aclaró un familia, al desmentir que haya intentado cometer el delito, sin embargo lo pretendieron colgar de un puente.
Un grupo de habitantes de la populosa colonia del PRI ubicada en el poniente, después de las 18:00 horas pretendieron linchar a un hombre, presuntamente porque intentó robarse a un niño entre las calles 1 y 2 de dicha asentamiento humano, pero fue rescatado por policías estatales, quienes se lo llevaron detenido.
La mañana de hoy jueves vía telefónica con el noticiero Tribuna Libre de Radio Universidad, un familiar del hombre golpeado denunció que los vecinos de la colonia del PRI se excedieron y no presentaron pruebas del presunto robo de un menor.
Sostuvo que la denunciante que Crespo Casarrubias, es originario de Pochutla, munici
pio de Ahuacuotzingo, región de la montaña baja, y se encuentra en Chilpancingo porque labora en una óptica.
También informó que después de la brutal golpiza recibida, tuvo que ser hospitalizado  y  llamaron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos a intervenir en el caso y a la Fiscalía General del Estado a iniciar una investigación porque hasta el momento no ha informado nada de las primeras indagatorias que la Policía Ministerial llevó a cabo el miércoles.
Añadió el familiar inconforme contra los colonos, “Jorge porta cabello largo, tatuajes y trae una arracada, sólo por esa apariencia lo quisieron linchar”.
Abundó, “Él es padre de familia, no tiene antecedentes penales y ya se está encargando un abogado para llevar el proceso”.
Recriminó la acción y aseveró que la sociedad de Chilpancingo no puede actuar sin antecedente de causa, no pueden reproducir la violencia que ya se vive”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.