lunes, 10 de septiembre de 2018

NOTA

Marcha y protesta del
SNRP contra despidos
La delegación  XVII del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP)  mañana martes protestará frente a las oficinas del periódico “El Sur” en Chilpancingo, por el despido injustificado  masivo de al menos 9, y que podrían ser 17 trabajad
ores.
Durante una reunión extraordinaria  los agremiados a la delegación, acordaron llevar acabo la protesta a partir de las 11 de la mañana y lanzar un manifiesto en solidaridad de los trabajadores despendidos, entre ellos el fotoreportero Eric Chavelas Hernández, fundador del periódico “El Sur”.
Sus compañeros también se solidarizan con su actual secretario general, junto con los despedidos, la reportera Alina Navarrete y Beatriz García, entre otros, quienes de manera sorpresiva fueron despedidos a mediados del mes de agosto pasado.
El acuerdo fue marchar desde la sede de la delegación XVII del SNRP-Chilpancingo a las oficinas del periódico “El Sur” que tiene en Chilpancingo.
La exigencia principal es que los directivos del periódico indemnicen o reinstalen a los despedidos conforme a la ley laboral vigente y todas las prestaciones de ley a las que tienen derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.