martes, 4 de septiembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Forzado aterrizaje, practicaban
vuelo, 2 ocupantes salen ilesos
Javier Francisco Reyes.—Cuando realizaban  un vuelo de práctica maestro y alumno en una avioneta Cessna 152 de la Escuela de aviación México se desplomó hoy martes en zona urbana de la cabecera municipal de San Marcos región Costa Chica, en la salieron ilesos los ocupa
ntes.
De acuerdo a los reportes oficiales se indica que fue a las 11:00 horas de hoy martes en la que se tuvo conocimiento de un aterrizaje de emergencia de una avioneta tipo Cessna, color blanca, matrícula XB-HKX, en la carretera federal Acapulco Pinotepa Nacional, cerca del rastro municipal de la cabecera municipal de San Marcos.
Al lugar acudió personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal del Centro de Atención Emergencias Región Costa Chica, Protección Civil Municipal,  Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
En lugar los elementos de auxilio corroboraron de que abordo viajaba instructor y alumno de la “Escuela de Aviación México”, quienes salieron de Acapulco,  aun vuelo de práctica, ambos resultaron ilesos.
Tras el descenso forzado de la aeronave quedó volcada a la altura del Rastro Municipal, a un costado de la carretera nacional con dirección a Cruz Grande.
Hasta entrada  la tarde se desconocías las causas que generaron el incidente, en la que no se reportaron víctimas mortales.
Anteriormente, una aeronave de la misma empresa sufrió un accidente donde murieron el instructor Hugo Acuña y el alumno Fernando Rivera en el municipio de Coyuca de Benítez en la Costa Grande de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.