lunes, 10 de septiembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desmembrado era un
familiar de ex alcalde
Antonio Cantú Rendón.—Totalmente desmembrado fue encontrado un hombre el día de ayer por la noche del domingo en el cerro de Tepetlayo, la mañana de hoy lunes fue identificado por sus familiares quienes afirmaron que desde dos días se encontraba desaparec
ido.
El ahora occiso respondía al nombre de Heriberto Dircio Olays de 47 años y contaba con dos domicilios, el primero de ellos en la colonia “San Antonio” de la cabecera municipal de Zumpango y el segundo en la cabecera municipal de Tlacotepec.
El día de ayer domingo cuando eran cerca de las 21 horas cuando les reportaron a las autoridades policiacas de que en el paraje conocido como el cerro de Tepetlayo, municipio de Eduardo Neri, se encontraba un hombre totalmente desmembrado en el interior de 4 bolsas de plástico negras que se ocupan para tirar basura.
También les indicaron que contaba con un narcomensaje escrito en una cartulina anaranjada, y lo poco que decía “esto les va a pasar a la gente  de Onésimo, Necho. Atentamente la mera verga”.
Las autoridades al tener el reporte, se  trasladaron hasta el cerro de Tepetlayo y a la orilla de la carretera que conduce hacia la cabecera municipal de Zumpango encontraron los restos humanos.
Después de las diligencias de ley, el hombre que estaba totalmente despedazado, con huellas de que había sido torturado por sus agresores fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
El día de hoy lunes cerca de las 9:00 horas, fue identificado por sus familiares con el nombre de Heriberto Dircio Olays, de quien afirmaron que era un familiar de un ex presidente municipal de Tlacotepec, región de la sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.