miércoles, 19 de septiembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras un mes del crimen de
enfermera atrapan asesino
Después de un mes  en que fuera asesinada una enfermera, presuntamente en un fuego cruzado, fue detenido uno de los presuntos autores materiales delcrimen ocurrido en el andador “Emiliano Zapata” de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.
Como se recordará serían como a las 20:00 horas del 16 de agosto, se registró un una presunta balacera entre dos supuestos grupos delincuenciales, en la que resultómuerta la enfermera Adr
iana Salgado Betancourt y un matrimonio herido en pleno centro de la capital del estado.
La tarde de hoy e Grupo de Coordinación Guerrero mediante comunicado de prensa informó que fue detenido el presunto homicida de la enfermera que quedó en medio de un tiroteo en una calle céntrica.
En el comunicado, se informó que Carlos ‘N’ de 20 años de edad, fue detenido en flagrancia por robo de vehículo en Chilpancingo, mediante un trabajo de campo de policías ministeriales.
De acuerdo con la carpeta de investigación 12020090301281150918, por el delito de homicidio por arma de fuego, el 15 de agosto la enfermera se encontraba comprando en un local comercial, ubicado sobre el andador “Emiliano Zapata”, cuando recibió un impacto de bala en el rostro, perdiendo la vida minutos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.