viernes, 28 de septiembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutado frente al
hotel Holiday Inn
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino de aproximadamente 35  años, la mañana de hoy viernes, fue encontrado ejecutado a balazos a unos cuantos metros de la Fiscalía General del estado, frente al lujo hotel “Holiday Inn” ubicado al sur de Chilpancingo.
El ahora occiso quien contaba con dos impactos de bala en el pecho, y hasta entrada la tarde  de ho
y viernes continuaba con calidad de desconocido.
El cuerpo fue encontrado la mañana de hoy en las jardinerías del nuevo hotel alrededor de las 11 de la mañana de hoy viernes, vestía playera blanca, chaleco verde olivo, pantalón de mezclilla azul marino, tenía botas tácticas, que utilizan agentes de la Policía Ministerial del estado.
La mañana de hoy se recibió un reporte anónimo en el número de emergencia 911 de que en las jardineras de los carriles de alta velocidad y lateral del bulevar “Vicente Guerrero” estaba un hombre herido a balazos.
Paramédicos de Protección Civil, de inmediato se trasladaron hasta ese lugar, y al checarle sus signos vitales, descubrieron que ya llevaba varias horas sin vida.
La Policía “Fuerza Estatal” acordonó el área del crimen, y se presume que este hombre en el transcurso de la madrugada, aún con vida fue llevado en donde los delincuentes lo bajaron de sus unidades motrices para luego acribillarlo a balazos a unos cuantos metros de la Fiscalía General del Estado como un reto a los cuerpos policiacos.
Enseguida los supuestos delincuentes se dieron a la fuga sin que nadie los identificara, pero se espera que las cámaras que se encuentran en lugar, hayan captado  para que los cuerpos policiacos procedan a ser detenidos.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde le practicarán la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificada la persona de complexión delgada, y tez blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.