viernes, 7 de septiembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balea ministerial en
riña a un chilango hoy
ACAPULCO, GRO.—Durante la madrugada de hoy viernes en el bar La Norteña, ubicado en plena avenida Costera del puerto, se registró una riña y dejó como saldo un hombre baleado y un policía ministerial golpeado, quien fue detenido.
Los reportes preliminares policiacos revelan que los hechos ocurrieron hoy viernes a las 3:30 horas, cuando se recibió un aviso en el número de emergencia 911 de un joven  estaba tira
do a la mitad de la principal avenida de la ciudad, frente al centro comercial Galerías Acapulco.
A los pocos minutos llegaron a la zona, policías y paramédicos a prestar auxilio al hombre, identificado como José Carlos ‘N’, de 22 años y originario de ciudad de México, quien tenía un balazo en la mano derecha, otro en la axila izquierda y uno más debajo de la cintura.
Según versiones, José Carlos ‘N’ y un acompañante iniciaron un pleito a golpes con un hombre en la zona de baños, quien resultó ser un policía ministerial armado con una pistola calibre 9 milímetros, con la que le disparó en al menos tres ocasiones.
Tras ser baleado, el joven foráneo salió corriendo para pedir ayuda, pero quedó tirado sobre la vía hasta que fue auxiliado por paramédicos.
Mientras que el agente ministerial también fue trasladado a un hospital, pero en calidad de detenido, para recibir atención médica por los golpes que recibió y después la zona fue resguardada por policías turísticos y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.