miércoles, 19 de septiembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desapareció joven en la capital
piden ayuda para encontrarlo

Mediante video difundido en Facebook por uno de sus familiares, se da a conocer la desaparición del joven Armando Carbajal Ollua desde el pasado lunes en Chilpancingo  y los familiares en redes sociales piden ayuda para dar con su paradero.
Uno de los familiares narró que su sobrino fue contactado por una joven en redes sociales de nombre Ximena Torres con quien concretaron una cita en el puerto de Acap
ulco.
De acuerdo al video indica que el joven salió de su casa en Chilpancingo el lunes con dirección a Acapulco a las 9: 30 de la mañana, y desde ese día perdieron contacto.
Añadió el familiar afligido,“Yo quiero alertar a todos los jóvenes, a todas las personas que hacen uso de las redes sociales que tengan mucho cuidado, se está dando una situación muy grave, ahora es una nueva modalidad de enganchar a los jóvenes a través de redes sociales desconociendo para qué”.
El día de hoy miércoles la familia del joven acudiría a presentar la denuncia para que se abra una carpeta de investigación, “estamos esperando a que la autoridad haga su trabajo, tenemos fe que eso suceda”.
 “Es una situación desesperante está desaparecido mi sobrino y no sabemos de él, estamos toda la familia que si alguien sabe del paradero de mi sobrino no los comunique a través de este medio”, pidió.
En algunos comentarios que hicieron usuarios de redes en el vídeo alertaron que el perfil de la supuesta mujer que había contactado al joven era falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.