miércoles, 26 de septiembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encobijado y desollado
lo hallan cerca de Tixtla
Antonio Cantú Rendón.—Durante la mañana de hoy miércoles fue encontrada una persona encobijada y desollada a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Al parecer el ahora occiso había sido torturado, y hoy a la mitad de la semana cerca de las 10:00 de la mañana, ante el número de emergencia 911 reportaron a las autoridades de Tixtla que en el paraje conocido como “El Huamuchil” ubicado a un kilómetro, estaba una persona mue
rta.
Los uniformados al tener conocimiento de los hechos, se trasladaron hasta el punto conocido como “El Huamuchil”, no pudieron ver nada, después de cinco minutos entre la maleza se percataron que había una persona privada de la vida, su cuerpo estaba entero y envuelto con una cobija café y desollado.
El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca, con una edad de 30 años, era complexión robusta y tez blanca.
Los peritos de la Fiscalía General del estado arribaron hasta el lugar en donde fue encontrado el encobijado, y después de las diligencias de ley, su cadáver fue traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
En ese lugar quedó el cuerpo en calidad de desconocido de este hombre que pudiera ser vecino de la cabecera municipal de Tixtla y en el transcurso de los días pasados pudo haber sido levantado por el crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.