jueves, 27 de septiembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinado a balazos y
atado en la San Rafael
En la madrugada de hoy jueves fue asesinado a balazos un hombre, quien fue tirado atado de pies y manos en las inmediaciones de la colonia popular “San Rafael Norte” en el norte de Chilpancingo.
Los primeros reportes indican que el crimen ocurrió antes de la media noche en la que vecinos reportaron al número de emergencia 911 del suceso violento.
Los informantes señalaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, y a los pocos minutos arribaron a la zona del reporte elementos de la policía “Fuerza Estatal” quienes verificar
on la veracidad de la información.
Al llegar a la calle Atlamajalcingo a una cuadra del Centro de Salud de la colonia “San Rafael Norte” fue localizado el hombre muerto, tirado y atado de  pies y manos.
El ahora occiso  vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, bóxer rojo y calcetas negras, y hasta entrada la tarde estaba en calidad de desconocido.
las autoridades reportaron que la víctima presentaba impactas de arma de fuego en la cabeza, huellas de tortura, las manos y pies amarrados con una cuerda y el rostro cubierto con cinta canela.
A la escena del crimen llegaron peritos de la Fiscalía General del estado, acompañados de prosectores, para iniciar las primeras diligencias de ley, y después se ordenó el levantamiento del cuerpo y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad para que se le practiquen los estudios correspondientes.
Entrada la tarde  seguía en calidad desconocido, se espera que con las características que se ofrecen podría ser identificado en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.