martes, 4 de septiembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Amarrado y decapitado
lo hallaron hoy en Chilapa
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, la mañana de hoy fue encontrado amarrado con las manos hacia atrás y decapitado en Chilapa de Alvarez.
El hallazgo del hombre desafortunado ocurrió la mañana de hoy en la cabecera municipal de la levítica ciudad alrededor de las 11 de la mañ
ana.
Los primeros reportes indican que fue encontrado el cuerpo de la persona del sexo masculino en la barranca del barrio Santa Gertrudis, justamente en el punto conocido como “La Playita”.
El reporte se recibió en el sistema de emergencias 911, una mujer informó de manera anónima sobre el hallazgo de un hombre decapitado.
Explicó que fue su hijo quien había encontrado el cuerpo sin cabeza, por lo que minutos después arribaron a la zona policías estatales y verificaron que era cierto el reporte,  por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de peritos y prosectores para el levantamiento del cuerpo.
Al estar en la escena, peritos confirmaron que el occiso no tenía cabeza, vestía playera color negro y pantalón de mezclilla color azul marino, en su brazo izquierdo tenía un tatuaje con iniciales de “K” y “SA”, así como un corazón y las letras “t amo”.
También entre las ropas del occiso no se encontró ninguna identificación, por lo que fue levantado en calidad de desconocido y enviado al Semefo de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.