lunes, 24 de septiembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO Y VIDEO

Incumplió Peña con enferma
apánguense, falleció el 6:FAC

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.—El presidente de México, el priista  Enrique Peña Nieto, prometió a mi esposa, Alicia Rojas Alonso, lo que ella quisiera, un puesto de zapatería o de ropa el 17 de julio de 2013, cuando  vino a supervisar la Campaña Sin Hambre, en Mártir de Cuilapan, municipio Piloto, no  cumplió  nada, mi esposa falleció el 6 de septiembre de éste año, se que
jó, Fidel Alonso Camacho.
Trasmitieron la entrevista de 4 minutos en la Tv en canal 2 de  la visita que Peña Nieto, realizó a mi vivienda, dónde platicó con mi esposa Alicia Rojas Alonso y sin nuestra autorización la Secretaría de Educación Pública, utilizó su imagen, Alicia Rojas Camacho en los libros de texto indígenas, afirmó, Alonso Camacho.
La visita de Peña Nieto con mi esposa, se dio porque ingenieros que nos dijeron que venían de Sedesol y Salud, se hicieron acompañar por el presidente municipal, Guadalupe Rivera Ocampo del PRD, que tampoco no ayudó, sostiene, Fidel Alonso Camacho.
Mi esposa Alicia Rojas, falleció en la primera semana de éste agosto, a la edad de 44 años, le amputaron la pierna en el Hospital Regional de Chilpancingo, le controlaron la infección pero no la diabetes.
En el Hospital Regional no me daban medicamentos yo los compré, las tiras para medir la glucosa, equipo para canalización, la sonda, vitaminas.
Querían los doctores que se le hiciera la hemodiálisis y les pregunté qué cuanto tiempo de vida le quedaba a mi esposa y me contestaron “que no eran Dios para saber” pero que una semana y el costo es de nueve mil pesos y soy jornalero, no tengo recursos y no pudimos someterla a tratamiento y falleció.
Solicito que me otorguen una beca para que siga estudiando mi hija de 7 años que cumplan con el apoyo productivo y el pago por utilizar la SEP, la imagen de mi esposa en los libros de texto indígenas, concluyó, Fidel Alonso Camacho.
El ex presidente municipal por el PRD, José Guadalupe Rivera Ocampo y pareja de la actual presidenta municipal, electa. Jenny González Ocampo, presumió de ejercer sólo en un año más de 400 millones de pesos y de otorgar cientos de apoyos la mayoría no se sabe quiénes fueron los beneficiarios y no ayudó a la Señora, Alicia Rojas Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.