miércoles, 5 de septiembre de 2018

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Niega fiscal adquisición
de una lujosa residencia
Alejandro Ortiz.--El fiscal general de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, negó la compra de una residencia millonaria en exclusiva zona del municipio de Acapulco, tal y como se informó en un diario de circulación nacional.
A través de su cuenta de Twitter, el fiscal escribió: “Reforma es falsa tu información. Vivo desde hace años en el mismo domicilio de Acapulco y Chilpancingo y no corresponde a lo señala
do. Exijo enmiende su nota”.
En el diario nacional Reforma la mañana de hoy miércoles se publicó la presunta compra de una casa, valuada en un millón de dólares, por parte del fiscal general de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila.
De acuerdo con información del diario nacional, la vivienda adquirida por el fiscal fue pactada en 10 millones de pesos y posteriormente entregaría dos pagos de 5 millones de pesos cada uno, esto a pesar de que en su cargo como fiscal únicamente gana 80 mil pesos mensuales.
La vivienda de lujo estaría ubicada a un costado de la carretera escénica, lejos de la actual casa de Jorge Zuriel de los Santos Barrila, quien vive en una popular colonia del municipio, azotada por la violencia.
El actual fiscal general, tomó protesta el pasado 15 de mayo de este año, luego de la renuncia del abogado Xavier Ignacio Olea Peláez al frente de la FGE.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.