jueves, 13 de septiembre de 2018

UAGRO

Inauguró el rector Saldaña las nuevas
instalaciones de coordinación Zona Sur
ACAPULCO, GRO. 12 de septiembre, 2018.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró en Acapulco las nuevas instalaciones administrativas de la Coordinación General de la Zona Sur; este hecho consolida el modelo de infraestructura de la UAGro, brinda seguridad a los trabajadores universitarios y mejorará la calidad de atenció
n a los estudiantes que realicen trámites.
El edificio fue construido con aportaciones múltiples, de los cuales, la UAGro aportó recursos propios y obtuvo el financiamiento del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF), a través de la elaboración y concurso de proyectos.
En su mensaje, Saldaña Almazán ratificó que en esta etapa, se ha consolidado a la máxima casa de estudios en materia de infraestructura, con el objetivo de brindar las condiciones óptimas y de seguridad para los trabajadores.
Acompañado por los secretarios del STAUAG y STTAISUAGro, Ofelio Martínez Llanes y Brenda Alcaraz González, Javier Saldaña Almazán se comprometió con la plantilla universitaria a seguir trabajando en la gestión para defender los derechos de los universitarios y su estabilidad laboral.
Sobre el edificio, el coordinador general de Construcción, Ramón Ramírez Chávez informó que este, consta de dos niveles: en la planta baja se instalarán las coordinaciones del Jurídico; Finanzas y Auditoría. En tanto, en el primer nivel estarán la Coordinación General de la Zona Sur; la de Identidad y Relaciones Públicas y Administración.
El segundo nivel será ocupado por la Jefatura de Información y Estadística; la Coordinación de Asuntos Estudiantiles; Infraestructura;  Protección Civil; Planeación y el SASE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.