martes, 2 de octubre de 2018

COLUMNA

¡EL ALACRÁN!
¡YA NI LA CHINGA EL PRESIDENTE MUNICIPAL!
Así es mis queridos cochos hediondos, tal parece que por instrucciones  de Antonio Gaspar Beltrán, sus colaboradores traen el ¡GARROTE!  en la mano. Resulta que a dos días estos se portan de su pinche madre tal era el caso del ¡DESPOTA!  Francisco Vergara, que hace honor a su apedorrillo por que se pone al tú por tu con los habitantes Capitalinos claro está que la gente está ardida por el modo de portarse de la chingada con la gente diciéndole que si ellos gritan, él no se quedara  tambi
én gritara   como la ve la actitud de este hijo de la vagina, este tiene el puesto de Subsecretario de Finanzas, y este ¡SEGUNDON! se pone al pedo que será del Secretario de Finanzas pero estos pendejos ¡SERVIDORES PUBLICOS! se les olvida que solamente estarán en ese mierda puesto solamente  por tres años y no hay  pendejo que dure tres años esperemos que este vale verga…ra se ponga las pilas. Otra desgraciada  María Rodríguez López encargada de la chingadera de Imagen Urbana sus empleados afirman que es una déspota, prepotente, y eso que acaba de entrar a dos días de tomar el puesto, estas son las órdenes del Presidente Municipal Antonio Gaspar Beltrán de no dejarse intimidar por el pueblo que lo apoyo, este Alacrán tiene testigos y atención Derechos Humanos pónganse a trabajar y vea lo que esta  desgraciada María Rodríguez López hace con su personal a cargo es ¡HINUMANO! Los sueldos de los que trabajan y son de base no se les ha pagado su quincena, estamos a 2 de Octubre, se esperará que este Alcalde jinetee el dinero, o espera que su padrino el Chapulín con agujeros le eche la mano Héctor Antonio Astudillo Flores, porque lo que se ve no se juzga, tomó posesión acompañado de puros ojetes  PRIISTA, Así está el Pedo.                                                                                                   ¡ESE ES EL CAMBIO QUE ESPERABA!
Los Quiere Cecilio.
NOTA: Siguen los culeros en el gabinete de  Toño Gasparín Beltrán, Presidente Municipal de Chilpan Agujeros sin contar con la cara del Gobernador. No hay peor enemigo que otra vieja con poder, encargada  de comunicación del gobierno del Alcalde  Gasparín Beltrán llamada. Adriana HLuz Téllez que le hizo imposible la actividad de nuestros hermanos fotógrafos. Sin tener todavía el cargo de Comunicación Social.    ¡No mamen! ¡BAJALE DE HUEVOS!  Antonio Gaspar Beltrán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.