miércoles, 10 de octubre de 2018

NOTA CON FOTO

Salida de directivo de una
escuela, hoy bloquearon
Luego de que ayer tomaran la escuela y ahora ignorados en sus demandas por las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero, encabezados por José Luis González de la Vega Otero, hoy  miércoles padres de familia bloquearon la avenida Gobernadores exigiendo la destitución de un directivo  de la secundaria  “Wilfrido Massieu”.
El día de ayer los manifestantes tomaron la escuela en la que 900 alumnos se qued
aron sin clases, dijeron que las autoridades de la SEG no han dado solución a la destitución del encargado.
Denunciaron que ante la falta de respuesta por parte de las autoridades educativas, integrantes de la asociación de padres de familia de la escuela secundaria “Wilfrido Massieu”, ubicada en la colonia El Tomatal, bloquean la avenida Gobernadores.
Los paterfamilias inconformes demandaron la separación del cargo del enlace de la escuela con la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Alberto Marín Chávez, porque acusan que no hace gestiones para resolver el problema de la falta de maestros e intendentes.
La protesta inició a partir de las 8:30 de la mañana más de 40 padres quienes colocaron piedras y automóviles para obstruir totalmente la vialidad como medida de presión para que se atiendan sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.