jueves, 11 de octubre de 2018

NOTA CON FOTO

Accidentado, casi se mata
comerciante de pollos, aquí
Antonio Cantú Rendón.--Cuando regresaba de entregar pollos en el mercado de Leonardo Bravo (Chichihualco) y al manejar a exceso de velocidad, se accidentó a las 13:00 horas en el punto conocido “La Quebradora” al norte de Chilpancingo.
El comerciante en pollos es vecino dela colonia Tata Gildo, ubicada al norte de Chilpancingo, quien estuvo a punto de matarse cuando manejaba una camioneta Nissan tipo Pic
k Up.
Alrededor de las 13 horas  ocurrió el percance cuando manejaba la unidad motriz sin carga, Víctor Vega Martínez de 25 años de edad.
El accidentado tiene su domicilio en la calle Almendros de la colonia Tata Gildo de esta capital y retornaba de la cabecera municipal de Chichihualco, en donde había entregado decenas de pollo en el mercado de aquel lugar.
La camioneta que manejaba el “pollero”, era de color blanco de la marca Nissan, en la que traía varias cajas de plástico y al arribar al punto conocido como “La Quebradora” perdió el control del volante y volcó sobre la carretera.
El ahora accidentado resultó con varias costillas rotas, con golpes contusos en las diferentes partes de su cuerpo, y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital privado.
Tomó conocimiento la Policía Federal de Caminos, y posteriormente fue remolcada la camioneta chocada  a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.