lunes, 22 de octubre de 2018

NOTA CON FOTO

Omiso De la Vega Otero
y CENEIMA toma caseta
Por la omisión del Secretario de Educación en Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, está causando problemas a la población de la Centenaria Escuela Normal del Estado “Ignacio Manuel Altamirano” (CENEIMA), por ello hoy lunes por la tarde un grupo de estudiantes tomaron la caseta de peaje de Palo Blanco de la Autopist
a del Sol.
La acción de los estudiantes es para exigir al titular de la  Secretaría de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, otorgue nombramientos de trabajadores administrativos que los perjudica porque unos 90 alumnos no han recibido el pago de sus becas, principalmente de cuarto grado.
Desde las 13:30 horas más de 100 estudiantes con los rostros cubiertos, tomaron la caseta de peaje de la Autopista del Sol y comenzaron a pedir cooperación voluntaria a los automovilistas.
Informaron que el dinero que recauden será para asistir a Congreso, todo por la falta de pago de la beca que no les han hecho las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero.
También advirtieron que si González de la Vega Otero los sigue ignorando, habrán de radicalizar sus protestas, porque esa omisión de no hacer los nombramientos afecta a la comunidad estudiantil de la CEIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.