lunes, 29 de octubre de 2018

NOTA CON FOTO

Con marcha exigen
destituir a Jerónimo
Contra el delegado de la montaña baja de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), hoy lunes marcharon maestros y cerraron una oficina para exigir su destitución, cosa que los ha ignorado el titular de la dependencia, José Luis González de la Vega Otero.
Los agremiados a la sección 14 del SNTE cerraron las oficinas de la delegación de Servicios Educativos de la región Centro y marchan en las principales calles para exigir la destituci
ón del delegado regional de la Montaña baja, Maurilio Jerónimo Bailón, por irregularidades.
Los manifestantes exigen que el secretario de Educación José Luis González de la Vega Otero reemplace al delegado por diversas irregularidades como cambios de adscripción y que no cumple la reposición de maestros.
Después de las 10:30 de la mañana cerca de 400 profesores provenientes de la montaña baja se concentraron en la alameda Granados Maldonado. Antes de comenzar la marcha que se dirige al sur de la capital acudieron a la delegación, desalojaron a los trabajadores y cerraron las oficinas.
Sentenciaron que si no les hace caso  González de la Vega Otero, habrán de radicalizar su protesta, ya que exigen la salida de Jerónimo Bailón por más de 4 mil maestros de todos los niveles educativos que integran la sección 14 del SNTE en la entidad suriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.