viernes, 5 de octubre de 2018

NOTA CON FOTO

Capacitan ya a la recién
creada policía cibernética
En el marco homologado de las unidades cibernéticas en el modelo autorizado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Guerrero  personal de la recién creado Unidad Policía Cibernética se capacita.
La capacitación tiene por objetivo brindar a los elementos policiales conocimientos bási
cos sobre delitos cometidos a través de las tecnologías de la información
El personal de la recién creada Unidad de Policía Cibernética del Estado de Guerrero asistió al Curso de Especialización impartido por personal de Ciberseguridad de Scitum-TELMEX en la Universidad Policial, en el marco homologado de las unidades cibernéticas en el modelo autorizado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
 El entorno cibernético nacional e internacional, así como las herramientas para desarrollar campañas de prevención con enfoque ciudadano a fin de alertar a la población sobre conductas antisociales y delitos cometidos a través de Internet.
Con ello, la Unidad de Policía Cibernética a través de prácticas de proximidad social contribuirá a concientizar a la población sobre los riesgos del uso inadecuado de Internet y de las tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.