viernes, 19 de octubre de 2018

NOTA CON FOTO

Enjaularon mujer desnuda
sufre esquizofrenia:familia
José Manuel Alor.MINATITLÁN, VER.--Una mujer de 53 años de edad fue localizada encerrada y desnuda detrás de un departamento en la colonia Piedritas del municipio de Minatitlán al sur de Veracruz.
El reporte se hizo de manera anónima a las autoridades informando de una fémina que estaba sin ropa  y amputada de una pierna. Además se localizaba encerrada en una jaula.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado y el DIF municipal para consta
tar el estado de la mujer y si recibía algún tipo de maltrato.
La familia de la mujer aseguró que desde los siete años sufre de esquizofrenia y estuvo varios años encerrada en un manicomio, sin embargo la regresaron a su casa cuando ya no pudieron sostenerla en el lugar, pero su comportamiento es agresivo e incluso ha golpeado a personas.
Han solicitado ayuda a las autoridades, pues aseguran que la mantenían encerrada al representar un riesgo para su integridad y la de su familia.
Personal del DIF municipal arribó al sitio para constatar su estado de salud y afirmaron que buscarán trasladarla a un albergue para que reciba tratamiento médico.
La familia de la mujer indicó que por su condición, se quita la ropa, insulta a las personas, golpea y haces sus necesidades en un cuarto enrejado.
“Ella tiene la fuerza de tres hombres, se ensucia con su misma suciedad, no sufre maltrato, es mi hermanita y me da mucha lástima, pero no tenemos a donde llevarla” indicó su hermana. (veracruz.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.