martes, 2 de octubre de 2018

NOTA

Sin identificar los
5 encamionetados
Antonio Cantú Rendón.—Las personas  que fueran encontradas descuartizadas en bolas negras, en la caja de una camioneta de la marca Ford, hasta entrada la tarde continúan en calidad de desconocidas.
Eran cerca de las 18:00 horas de ayer lunes cuando se recibió un reporte anónimo en el número de emergencia 911, de que en el estacionamiento del mercado “Baltazar R. Leyva Manci
lla” de Chilpancingo, se encontraba una camioneta de la marca Ford color verde se encontraban varios cuerpos desmembrados.
Los primeros que llegaron a verificar de la llamada anónima, fueron elementos de la Policía Fuerza Estatal, quienes detectaron la camioneta y encima había pasto y unas milpas que cubrían 12 bolsas  de plástico color negro.
En esos momentos al detectar que se trataba de restos humanos, los cuerpos policiacos reportaron a las autoridades de la Fiscalía General del estado, quienes se trasladaron hasta ese lugar para iniciar las primeras diligencias de ley.
Al no poder maniobras con los cuerpos por los peritos de la Fiscalía General del estado,  por lo que solicitaron los servicios de una grúa para remolcar la camioneta cargada con hombres descuartizados.
Los cuerpos fueron bajados en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde los médicos legistas determinaron que las personas fueron descuartizadas vivas y el más grande con una edad de aproximadamente 45 años, otro de 35, y los tres restantes de 15, 18 y 20 años .
Se espera que en las próximas horas sean legalmente identificados estas personas del sexo masculino, que ayer lunes supuestamente en pleno día presuntos delincuentes abandonaron la unidad motriz con restos humanos en el estacionamiento del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Los presuntos delincuentes del crimen organizado, lo hicieron supuestamente para retar a los tres niveles de gobierno o un aviso para los comerciantes del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.